Bachillerato

En el Bachillerato del Colegio Lizardi, nuestra principal preocupación es la de lograr que los alumnos obtengan la mejor preparación posible, para asegurar su ingreso y buen desempeño en las instituciones de educación superior más prestigiadas a nivel nacional e internacional.

Sistema bilingüe y estudios en Canadá

La enseñanza del Inglés tiene un papel decisivo en el éxito de los futuros profesionistas y conscientes de ello, contamos con una propuesta de gran valor para nuestros estudiantes. El sistema de enseñanza del Colegio lleva al estudiante a un nivel suficiente para que al final de su bachillerato, esté capacitado para presentar el FCE de la Universidad de Cambridge. Entre las alternativas que ofrecemos a nuestros estudiantes está el cursar parte de su bachillerato en el Columbia International College en la ciudad de Hamilton, Canadá, sin necesidad de interrumpir sus estudios. Recordando que al concluir el bachillerato en Columbia International College obtienes el pase preferencial a las mejores Universidades en Canadá.

Acadia University
University of Alberta
Brock University
Mc Master University
University of London
State University of New York
University of Waterloo
University of Ontario
University of Canberra
Cape Breton University

Se han otorgado al Bachillerato y a sus egresados BECAS DE EXCELENCIA Y PASE PREFERENCIAL como reconocimiento a su nivel académico. Contamos con nexos y convenios con universidades nacionales e internacionales

Profesorado

En este nivel contamos con un profesorado formado por un selecto grupo de profesionales con gran experiencia académica, egresados de instituciones de gran prestigio como la U.N.A.M., U.V., U.A.N.L., U. de G. y el I.T.E.S.M, personal altamente calificado y con experiencia para brindar una educación de excelencia.

El Colegio Lizardi, a través de su larga y sólida trayectoria en la educación, ha demostrado ser una Institución comprometida con la formación de calidad de sus alumnos, motivo por el cual sus alumnos egresan con un nivel académico de excelencia, que les permite ser acreedores a becas y pase directo a las mejores universidades.

Contamos con el plan de estudios de Bachillerato General de la SEP, que les permite acceder a cualquier universidad y carrera que elija el alumno. Es un programa de 10 a 12 materias por semestre que incluye educación física, artísticas y orientación vocacional. Dicho plan de estudios les prepara para aprobar tanto el CENEVAL o EXANI-II como el Collegue Board. Además contamos con 3 áreas de especialidad a partir de tercer semestre.

ÁREAS DE ESPECIALIDAD:

Área Materias