MENU

Primaria

El Colegio Lizardi PRIMARIA busca formar e instruir estudiantes, estimulando el desarrollo de la creatividad, sensibilidad y autonomía, al mismo tiempo que inculca en los niños los principios morales, de responsabilidad y disciplina que sentarán las bases de su éxito.

Trabajamos con grupos reducidos, con un límite máximo de 25 estudiantes por grupo y estamos convencidos de que es primordial el trabajo conjunto con los padres de familia para lograr nuestro objetivo.

Los profesores están altamente capacitados y conocen las estrategias adecuadas para que todos nuestros alumnos cuenten con cimientos sólidos para esta importante etapa de su educación.

El trabajo que realizan en el aula considera las inteligencias múltiples de los niños, haciendo que su formación sea integral al desarrollar también aquellas inteligencias que no son tan evidentes en cada alumno.

Contamos con un sistema 100% Bilingüe respaldado por la Universidad de Cambridge y Columbia International College of Canada.

Nuestros profesores que imparten las clases y materias en inglés cuentan con las certificaciones requeridas por la Secretaría de Educación de Quintana Roo y de la Universidad de Cambridge.

Contamos con modernas instalaciones equipadas con aire acondicionado, lockers para materiales y libros, así como un sistema de monitoreo de circuito cerrado.

La primaria cuenta con una biblioteca, una cafetería y área deportiva exclusiva de este nivel.

El horario de clases de nivel primaria es de 7:00 am a 2:00 pm.